#ViajaSeguroConTepsa

Conoce nuestros protocolos de seguridad

En TEPSA trabajamos para que estés informado sobre las nuevas medidas que necesitas saber para viajar tranquilo y seguro. Puedes revisar las nuevas normativas, descargar los “Formatos de Declaración Jurada” que debes presentar en el Terminal de manera obligatoria antes del Embarque. Tambien podrás encontrar otras recomendaciones necesarias en el video que te invitamos a ver antes de viajar con nosotros. Estamos en permanente contacto con el MINSA para el cumplimiento estricto de los Protocolos establecidos.

Antes de ir al Terminal

Por favor, antes de ir al Terminal para comenzar tu viaje, asegurate que no presentas síntomas relacionados al Covid-19. Se podría denegar el acceso al Terminal o el Embarque a los pasajeros que presenten síntomas.

Es importante que solo vayas al Terminal con las personas que vas a viajar, sin otros acompañantes, debido a las restricciones de acceso en las instalaciones del Terminal.

Te recomendamos que llegues al Terminal con la suficiente antelación, 30 minutos antes de la hora de salida, ya que debido a las distintas medidas de seguridad que estamos tomando, puede que el tiempo del proceso de embarque sea mayor de lo habitual.

Image

Solo el pasajero deberá acercarse al terminal.

Image

Asegúrate de llevar tu Declaración Jurada impresa.

Image

Recuerda llegar 30 minutos antes de la salida del bus.

Image

Al ingresar deberás mostrar tu documento de identidad y boleto de viaje.

Uso Obligatorio de Mascarilla y Protector Facial

De acuerdo al protocolo establecido es obligatorio el uso de mascarillas y protector facial por parte de los pasajeros, que deben portarlos desde el momento del Embarque hasta su salida en el Terminal de llegada finalizado el viaje. Se recomienda al pasajero llevar una mascarilla adicional en caso sea necesario su uso durante el viaje.

Alcohol en Gel Desinfectante

De acuerdo al protocolo establecido es tambien obligatorio que cada pasajero lleve para su uso personal Gel Desinfectante con base de alcohol en cantidad suficiente para utilizarlo durante el viaje.

Equipaje de Mano

Le recomendamos portar el menor equipaje de mano posible con la finalidad que el embarque y desembarque sea más ágil y seguro, garantizando así que haya el mínimo contacto con los objetos llevados a bordo, dentro de las medidas de seguridad como prevención del Covid-19.

Formularios Obligatorios para Viajar

DESCARGAR FORMULARIOS: Declaración Jurada Pasajero | Declaración Jurada Mayores de 65 años | Declaración Jurada Menores de 14 años

IMPORTANTE: DEBES PRESENTAR TU DECLARACIÓN JURADA IMPRESA AL MOMENTO DE EMBARCAR DE LO CONTRARIO NO PODRÁS ABORDAR EL BUS.

Es obligatorio que todos los pasajeros hayan rellenado individualmente el Formato que corresponda del MINSA antes de su llegada al Terminal. La no presentación del documento impide que realizes el viaje.

En TEPSA estamos comprometidos con la seguridad. El cuidado de nuestros pasajeros sigue siendo una prioridad y estamos trabajando para garantizar una cómoda y saludable experiencia de viaje.

Limpieza e higiene

Antes de ingresar al Terminal

  • Tepsa ha colocado mamparas en los Counter para la atención a los pasajeros. También se han adaptado y ordenado los procesos de Embarque y Desembarque para asegurar al máximo el distanciamiento social y el orden siguiendo los Protocolos establecidos. La nueva señalética instalada en el Terminal informará a los pasajeros sobre cómo efectuar el Embarque y las pautas a seguir en este proceso.
  • Antes del Ingreso el Personal responsable procederá con el Control de Temperatura a cada pasajero. Esta no debe superar los 38.0C
  • Además, con el objetivo de evitar contactos innecesarios, el pasajero debe mostrar al momento de ingresar el DNI y Boleto de Viaje. Se han colocado dispensadores de Alcohol en Gel en distintos puntos para la máxima higiene de nuestros pasajeros.
  • Todo el personal de Tepsa utiliza mascarilla y protector facial.
Image

Nuestro Counter de atención estará protegido con acrílico.

Image

Los terminales y puntos de venta contarán con señalética interna y externa.

Image

Tomaremos la temperatura a todos los pasajeros.

Image

Deberás desinfectar tus manos con alcohol en gel ubicado en distintos puntos del terminal.

Limpieza de buses

Tepsa mantiene protocolos de limpieza en los buses extremadamente exigentes, se ha aumentado el número de limpiezas en profundidad para desinfectar toda la flota con productos específicos de alto grado para acabar con microrganismos y bacterias. Los Conductores y Tripulación viajan equipados con mascarillas y protectores faciales.

Se efectúa una Limpieza y Desinfección previa y posterior a su uso en toda la flota de buses que transportan a los pasajeros.

Experiencia a Bordo

Reducción de objetos manipulables. Hemos suspendido elementos de nuestros buses para reducir los puntos de contacto innecesarios por parte de nuestros pasajeros.

Servicio a Bordo

Estamos trabajando para reducir lo máximo posible los objetos manipulables, siempre primando la salud de nuestros pasajeros e higiene, por ello :

  • En nuevo servicio se entregarán cajas con Snack y una botella con agua por pasajero. Nuestro principal proveedor de catering sigue estrictas normas y medidas de higiene de acuerdo a lo establecido.

Protocolos

Estamos en permanente contacto con las autoridades sanitarias siguiendo sus instrucciones. Hemos implantado no sólo los Protocolos que se nos exige por parte del MINSA, sino que los hemos reforzado y seguimos actualizándolos a medida que evolucione la coyuntura sanitaria.

#ViajaSeguroEnTepsa

Te puede interesar

Suscríbete

Apúntate a nuestro blog y obtén información sobre nuestros destinos, ideas para tus vacaciones y lo último en noticias de viajes.

#ViajaCómodo