Trujillo

La ciudad de la eterna primavera

Conocida por su excelente clima y escasas lluvias, mantiene un clima templado y tibio con temperaturas alrededor de los 19°C durante casi todo el año, gracias a esto es conocida por todos como: “La Ciudad de la Eterna Primavera”.

Al recorrer las calles de Trujillo, podrás apreciar la Catedral de Trujillo, ubicada en La Plaza Mayor y que en la actualidad funciona como un museo, donde se exhiben valiosas obras de arte, especialmente lienzos de la escuela cusqueña y escultural. Por otro lado, la Iglesia de la Compañía de Jesús, alberga obras del jesuita Diego de la Puente.

También podrás visitar la Casa Ganoza Chopitea, la Casa Mariscal de Obergoso, Casa de Emancipación o de Magdalena y revive la historia que las acompaña tras su arquitectura virreinal y republicana y conoce más de lo que esconde esta maravillosa ciudad.

Si buscas pasar momentos de relax también puedes visitar sus hermosas playas, como el Balneario Huanchaco, popular entre los surfistas que buscan recorrer olas espectaculares, con una vista impresionante del Sunset, dándote esa sensación de paz que tanto buscas cuando quieres viajar fuera de la ciudad.

Encuéntranos

Terrapuerto Trujillo

  • Carretera Panamericana Norte km. 558 (Ex Modasa)
  • (044) 242 255
  • 989 015 404
  • Lunes a Domingo de 08:30 a.m a 01:00 p.m | 04:30 p.m a 09:30 p.m

Compartir

3 julio, 2020

Ica

12 junio, 2020

Ilo