Talara

Sol, playa y arena

Tal vez ésta sea una de las ciudades donde más te gustará vacacionar. Gracias a su excelente clima tropical, podrás visitar Talara en cualquier estación del año y pasar las mejores vacaciones en familia, pareja o amigos.

Entre sus principales costumbres, podemos nombrar la celebración de carnavales a inicio de la cuaresma, siendo el Puerto San Pedro, uno de los lugares donde se realizan estas celebraciones.

Talara es un lugar ideal para el desarrollo del turismo. Presenta atractivos turísticos en un circuito de playas como Punta Balcones; el punto más occidental de América del Sur, la playa de Máncora: un lugar paradisíaco visitado por turistas nacionales y extranjeros, playa Los Órganos, La Caleta, entre otros.

Además, en tu visita por Talara podrás disfrutar de su exquisita gastronomía marina como, el Ceviche de conchas negras, pescado Raya, Lenguado y Corbina. También degusta un apetitoso Lenguado y por último una deliciosa Parihuela que te dejará sin palabras.

Te invitamos a disfrutar de sus hermosas playas de arena blanca, como, Negritos, Lobitos, Máncora, Punta Capullana, Cabo Blanco y Los Órganos. Disfruta de la brisa del mar y ten unas vacaciones espectaculares

Encuéntranos

Terminal Terrestre

  • Av. F-21 Pariñas Talara
  • (073) 383 571
  • 989 015 401
  • Lunes a Domingo: 8:30 a.m – 05:30 p.m

Compartir

3 julio, 2020

Ica

12 junio, 2020

Ilo