¿Qué tipo de viajero eres?

¡Descubre cuál eres tú!

Viajar es todo un placer y también es una oportunidad más para encontrarse con nuevas culturas, idiomas, sabores, gente y costumbres que te dejarán momentos y experiencias increíbles.

Existen diferentes tipos de viajero, cada uno con características especiales que definen su personalidad al momento de emprender una nueva aventura. Por ello, te invitamos a descubrir tu verdadero perfil a la hora de viajar.

Viajero Cultural

Además de conocer lugares increíbles, viajar es sinónimo de conocer una nueva cultura y empaparse de otras costumbres y tradiciones. Si cada vez que eliges un nuevo destino lo que más te emociona es conocer la cultura del país y la forma en que los nativos ven la vida, debes saber que eres un viajero cultural por excelencia.

Image

Viajero Planificador

Tiene hasta el último segundo del día planeado. Y ojo no le hagas salir de su plan de ruta… Ya sabes, el primer día en Roma hay que visitar 33 fuentes… de lo contrario su viaje estará arruinado, y te lo recordará continuamente. Un clásico entre los tipos de viajeros.

Image

Viajero Fotógrafo

La fotografía no es una afición, es toda una obsesión. Realiza fotografías compulsivamente. Tres tomas por cada motivo, sin preparar. Una auténtica ametralladora de la fotografía. Eso si, cuando llega a casa, tiene que borrar el 90 % porque ni se ven.

Image

Viajero Aventurero

Todos pensamos que llevamos un aventurero dentro, pero el que lo es de verdad se hace notar. Salto base, paracaidismo, deportes de montaña, lugares inhóspitos… Todo es una aventura con ellos. Y lo mejor de todo… es contagioso.

Image

Te puede interesar

Suscríbete

Apúntate a nuestro blog y obtén información sobre nuestros destinos, ideas para tus vacaciones y lo último en noticias de viajes.

#ViajaCómodo