FAQ

Pasajes

Una vez comprado mi boleto de viaje, ¿Puedo postergar mi fecha de viaje para otra fecha?

Sí­, debe acercarse a la agencia 6 horas antes de la salida del servicio y solicitar una postergación de viaje, no cuenta con costo de reimpresión. En caso no se decida por una fecha, puede solicitar un boleto con fecha abierta. Si desea comprar un boleto hacia otro destino y no tiene el mismo precio, entonces aplica reintegro.

¿Cuánto tiempo dura un boleto con fecha abierta?

Los boletos con fecha abierta no tienen vencimiento es decir el pasajero podrá hacer válido su boleto de viaje cuando desee. En caso que la tarifa de la nueva fecha de viaje tenga un costo mayor, deberá reintegrar el costo adicional, tomando como parte de pago lo previamente abonado en el boleto de viaje anterior.

Si perdí mi boleto, ¿Qué hago?

Se puede acercar a cualquier de nuestros puntos de venta y/o terminales y solicitar una reimpresión con su DNI. Esto no tiene costo.

¿Se puede viajar con animales?

No, no realizamos el traslado de animales, así estos sean mascotas pequeñas.

Si compré mi pasaje y ya no puedo viajar, ¿Puede viajar un familiar con mi boleto?

Sí puede solicitar el cambio , debe acercarse 6 horas antes de la salida del bus con su boleto y DNI , el cambio de nombre no tiene costo (no aplica para asientos en promoción).

Carga y encomiendas

Si la persona a quien le envié la encomienda no puede recogerla, ¿Podrá ir otra en su lugar?

Para cambio de consignado deberá acercarse el remitente a la oficina de origen y llenar el formato que le proporcionará la empresa. El cambio se realizará dentro de 24 horas.

Solo en casos de personas jurídicas deberá enviar un mensaje por correo electrónico, desde una dirección corporativa a fin de hacer válida la solicitud a cambiodeconsignado@tepsa.com.pe

En ambos casos se deberá consignar el número de documento de identidad y datos completos del nuevo consignado.

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