Máncora

Edén norteño

Esta ciudad es la recompensa perfecta para cualquier viajero que busca playas para descansar. Es un balneario ubicado al norte del Perú, tiene menos de 10 mil habitantes y se encuentra a más de 1000 kilómetros de Lima (17 horas aproximadamente), exactamente en el kilómetro 1165 de la Panamericana Norte.

Uno de los principales atractivos es el Pozo de Barro. Es una piscina natural con propiedades curativas y aguas que tienen altas temperaturas y que producen una relajación muscular y una sensación de bienestar.

Con tus pasajes en bus a Máncora conoce Los Manglares de Puerto Pizarro también son un mágico atractivo con extensos bosques acuáticos, que crean un ambiente maravilloso entre el río y el mar.

Otra opción son los paseos en bote para visitar la isla de los Pájaros, la isla del Amor y la isla Hueso Ballena. Durante este recorrido, se puede visitar un zoo criadero de cocodrilos, una experiencia realmente inolvidable.

Si su estadía en Máncora va a ser prolongada puede recorrer las playas del sur como Las Pocitas, Vichayito, Los Órganos, Cabo Blanco, Panic Point y Lobitos

Encuéntranos

Terminal Terrestre

  • Av. Grau 113/frente a la Plaza Grau
  • (073) 258 672
  • 989-015-394
  • No hay atención al público

Compartir

3 julio, 2020

Ica

12 junio, 2020

Ilo