Ideas para este 31 de Octubre

¿Qué harás este día?

Como todos sabemos este año las reglas del juego cambiaron para todo y para todos, sin embargo quedarnos con las ganas de hacer algo divertido no es una opción. Te dejamos algunas ideas para pasarla bien sin salir de casa.

Maratón de películas de terror

La noche del 31 de Octubre es ideal para disfrutar este tipo de películas o series. Prepara algo de comer y reúnete con tu familia frente al televisor listos para saltar del susto con películas de zombies, brujas o muñecos que andan solos. Hay una gran variedad de títulos que van desde los clásicos como el Exorcista, La Profecía o el Resplandor hasta los últimos estrenos como El Cadáver o Las Brujas con Anne Hathaway.

Image

Halloween casero

Una idea pensada para los más pequeños del hogar. Realizar un disfraz en casa no solo será más divertido, también ayudarás a explotar su creatividad y pasarán agradables momentos juntos. Pueden utilizar prendas en desuso, papel, pintura o materiales reciclables.

Otra opción es decorar la casa con esta temática añadiéndole un toque de terror, preparar algunos dulces en compañía de tu pequeño o realizar un concurso de caritas pintadas.

Image

Fiesta por videollamada

Durante este tiempo las videollamadas se han convertido en parte de nuestras vidas, siendo una de las formas de acercarnos a quienes más queremos y a la vez nuestra herramienta de trabajo, entonces ¿Porque no usarla también para entretenernos?

Reúnete virtualmente con amigos y familiares y organicen algunas actividades como concurso de disfraces, maquillaje, karaoke o los clásicos como charada o adivinanzas. Recuerda que para divertirte no es necesario salir de casa.

Image

Contigo Perú

No olvidemos que este día también se conmemora a nuestra hermosa música criolla. Es una oportunidad para inculcar a los pequeños la identidad nacional y a la vez incentivar su gusto por nuestras canciones y melodías. En familia pueden disfrutar de las actividades que se han preparado para este día como el concierto virtual gratuito organizado por La Municipalidad de Lima “Sentimiento criollo”, deleitarse con los deliciosos platos típico de nuestras regiones, bailar al ritmo de una marinera o cajón y por qué no utilizar este día para unir costumbres y crear disfraces con personajes peruanos o trajes de cada ciudad.

Image

Como puedes ver las opciones para pasarla bien este día sin salir de casa son muchas. ¡Recuerda que no hay excusa para estar aburrido!

Te puede interesar

Suscríbete

Apúntate a nuestro blog y obtén información sobre nuestros destinos, ideas para tus vacaciones y lo último en noticias de viajes.

#ViajaCómodo