encuentro con la selva

La selva nos envuelve, nos acoge, nos atrapa.

Deben ser pocos los lugares en las cuales uno como persona se siente en paz consigomismo y al mismo tiempo estar en equilibrio con el mundo que nos rodea. Sabes que hablo de nuestra selva peruana, la amazonía que creemos conocer, pero tal vez ella, en su sabiduría solo nos muestre lo que quiere mostrar, no por algo sus mitos y leyendas giran en torno al misterio, a sus enigmas.

Image

Puede que haya una manera de conocerla a profundidad y en todo su esplendor.Como peruanos, es nuestra misión intentarlo, averiguar todo sus misterios. Parece utòpico, pero quizás la respuesta esté más cerca de lo que parece. Claro que para tal propósito deberemos prepararnos para la aventura, por la comida no te preocupes, no hay mejorguarnición que un buen “juane” y si es en la “Fiesta de San Fán”, pues mucho mejor. Pero volvamos a lo verdaderamente importante, a las experiencias que vas a vivir en aquel lugar mágico, podrás peinarte en los “espejos del monte” si así lo quisieras. Y siendo algo más arriesgado, podrías – por qué no -prescindir de las comodidades propias de la ciudad, desconectarte de tus redes sociales y de todo.

Por unos día sal menos. Tu spotify será la naturaleza, serán las aves y los animales, el sonido del viento que pasa por el medio del río. Nunca viene mal desconectar un rato del mundo, más aún cuando hemos estado encerrados en casa, pero no hablemos de ello.Entonces queda abierta la pregunta, te vienes conmigo a jugara ser exploradores o te quedarás en casa.Te doy dos datos interesantes: La temporada de lluvias va desde octubre hasta marzo, “Poyagnu” significa graciasen el dialecto “Yine”. Espero que la próxima vez que regreses a la ciudad, luego de vivir aventuras alucinantes,seas tú quien me de la razón y comparta sus experiencias con nosotros . !Vamos! Es hora de hacer algo.

Te puede interesar

Suscríbete

Apúntate a nuestro blog y obtén información sobre nuestros destinos, ideas para tus vacaciones y lo último en noticias de viajes.

#ViajaCómodo