¿Qué es Diver Tepsa?

Es entretenimiento online gratis para tu celular o tablet. Lo encuentras en cada uno de nuestros buses Tepsa Suite. Te acompaña durante todo tu viaje y hace de este el más entretenido, pues te da más de 30 películas, listas de canciones actualizadas, noticias de los mejores diarios a nivel nacional, juegos para los más pequeños y Tepsa tv (videos documentales de los destinos, donde Tepsa tiene presencia) También podrás disfrutar de 40 MB de datos de internet por pasajero de forma gratuita. Lo suficiente para revisar tu correo, estar conectado con tus redes sociales y chatear durante todo el viaje.

¿Cómo se adquiere?

Ingresa a los accesos de wifi de tu celular, busca la conexión del bus en el que te encuentras (el tripulante brindará la señal y contraseña). Inmediatamente ve al buscador de internet de tu celular (Google, google chrome, safari) escribe en la barra superior del buscador lo siguiente “wifi.cn” y listo ingresarás a Tepsa Diver + para divertirte durante todo tu viaje.

Recuerda

Para este servicio te brindamos audífonos. Además, no te preocupes por la batería de tu celular o tablet, ya que puedes estar conectado gracias a nuestros toma corrientes.

Legal

Diver Tepsa disponible solo en servicio suite / Wi Fi gratis de 40 Mb por día por pasajero  (Recomendado para redes sociales, no plataforma de videos)  – Sujeto a cobertura del operador de Internet Móvil – Sujeto a cobertura de operador del servicio durante el viaje.