BUS-ANTIGUO

HISTORIA

Desde 1953, TEPSA es la empresa pionera en transporte interprovincial de pasajeros. A lo largo de su historia, TEPSA ha recorrido mil y un parajes, desde playas paradisíacas hasta imponentes cordilleras, pasando incluso las fronteras de nuestro territorio llegando hasta Santiago, Quito y Caracas en los 400 ómnibus que recorrían las pistas del continente.
En el 2004, Decidimos realizar un relanzamiento con el firme propósito de convertirnos en la mejor empresa de transporte interprovincial de pasajeros y carga a nivel nacional. Hoy en día contamos con unas de las flotas de ómnibus más modernas del Perú, con motores Scania de última generación, con control de tracción, sistema de cambios computarizados, frenos ABS, entre otras innovaciones técnicas que hacen de sus buses la flota más moderna del Perú y una de las más completas de Sudamérica.
Una estricta política que tiene a la excelencia en el servicio como su máxima premisa nos alienta a esforzarnos por ser los mejores cada día y mantener el sitial de ser… LOS PROFESIONALES!

mision

MISIÓN

Buscar la excelencia en el servicio y atención al cliente, basándonos en las premisas de dedicación, eficiencia, puntualidad, calidad y seguridad; buscando siempre las mejores prácticas o alternativas para ofrecer soluciones rápidas y oportunas en el marco de la relación costo-beneficio.

vision

VISIÓN

Llegar a ser la mejor empresa de transporte interprovincial de pasajeros y de carga del Perú.