Términos y Condiciones:

Promoción válida desde el Sábado 26 de Enero hasta el Viernes 31 de Mayo de 2019.

Asientos promocionales por bus programado. Aplica para asientos semi cama y cama, es decir, no aplica para asientos sofá cama. Al menos un (01) asiento hasta con 50% de descuento y un (01) asiento hasta con 20% de descuento por bus programado. Los servicios adicionales no necesariamente tendrán asientos promocionales. Tepsa se reserva el derecho de asignar la cantidad de asientos con descuento por bus.

Postergable con 24 horas de anticipación, solo con asientos de promoción, de lo contrario aplicará reintegro. No se harán devoluciones. Válido para viajar hasta el 31 de marzo de 2019. Stock mínimo mensual de 3000 asientos.

Aplica para compras presenciales en puntos de venta Tepsa a nivel nacional, compras online, compras por whatsapp, y por call center. No acumulable ni combinable con convenios corporativos, pasajero frecuente, otros descuentos, ni otras promociones.

Para mayor información sobre la disponibilidad de asientos en promoción, comunicarse con la central telefónica al 6179000 de lunes a domingo de 7:30am a 9pm.