Una vez comprado mi boleto de viaje, ¿Puedo postergar mi fecha de viaje para otra fecha?

Sí­, debe acercarse a la agencia 6 horas antes de la salida del servicio y solicitar una postergación de viaje, no cuenta con costo de reimpresión. En caso no se decida por una fecha, puede solicitar un boleto con fecha abierta. Si desea comprar un boleto hacia otro destino y no tiene el mismo precio, entonces aplica reintegro.

¿Cuánto tiempo dura un boleto con fecha abierta?

Los boletos con fecha abierta tienen una duración de 180 días, están sujetos a reintegro. Pasado ese periodo, se perderá el derecho de viaje.

Si he comprado mi boleto y no viajo, ¿Me devuelven todo el costo del pasaje?

La devolución del importe del boleto del viaje, a solicitud del titular, se efectuará hasta 12 horas antes de la salida con deducción de S/ 5.00 si se compró con efectivo y S/ 10.00 con pago de tarjeta de crédito. Debe acercarse con su boleta o factura electrónica y documento de identidad.

Si perdí mi boleto, ¿Qué hago?

Se puede acercar a cualquier de nuestros puntos de venta y/o terminales y solicitar una reimpresión con su DNI. Esto no tiene costo.

¿Se puede viajar con animales?

No, no realizamos el traslado de animales, así estos sean mascotas pequeñas o grandes.

Si compré mi pasaje y ya no puedo viajar, ¿Puede viajar un familiar con mi boleto?

Sí puede solicitar el cambio , debe acercarse 6 horas antes de la salida del bus con su boleto y DNI , el cambio de nombre no tiene costo (no aplica para asientos en promoción).

¿Tienes otra pregunta?

Si tienes alguna otra duda, por favor llena el siguiente formulario que nosotros responderemos a la brevedad.

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