¿CÓMO ADQUIRIR EL SERVICIO?

DELIVERY

Compra por teléfono

Compra tu pasaje vía telefónica al 617-9000 con nuestro POS Virtual.

agente-tepsa

Agente Tepsa

Agente Tepsa, es un programa creado para la venta de pasajes en bodegas. Es una solución que le permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo a nuestros clientes. Esto quiere decir que el cliente ya no tendrá que ir hasta una agencia de Tepsa para comprar sus pasajes, ya que ahora puede adquirirlos desde la bodega que se encuentre más cerca a su casa.

deposito-bancario

Deposito bancario

La seguridad ante todo. Te ofrecemos la posibilidad de transferencia bancaria en Cta. BCP soles a nombre de nuestra empresa.

pos-virtual

Pos virtual

Con el Sistema Virtual para ventas de productos o servicios con tarjeta de crédito, podrás comprar tus pasajes con la mayor seguridad tan solo llamando a nuestro call center.

online

Online

¡Compra tus pasajes de la forma más cómoda y segura sin salir de casa y disfruta de los mejores destinos del Perú! Ingresa a “Compra en Línea” desde nuestro Home y compra con sólo un click con cualquier tarjeta de crédito o débito.

tu-entrada

Tu entrada

Puedes adquirir tus pasajes desde cualquier punto de venta de “Tu Entrada” en los establecimientos de Plaza Vea y Vivanda, esta es una opción rápida y fácil de adquirir tus pasajes con nosotros.

agencia-de-viaje

Agencia de viajes

Puede adquirir sus pasajes a cualquiera de nuestros destinos comprando en las más de 120 agencias de viajes afiliadas a nivel nacional. Para ver nuestra red de Agencias de viajes a nivel nacional ingrese a este link.

terminales

Terminal tepsa

Ahora podrás hacer las compras de tus pasajes en nuestros modernos Terminales y Puntos de Venta a nivel nacional con la garantía y seguridad que nuestros clientes necesitan.